En este paisaje de conflictos y carnicerías, hay razas justas y razas odiosas, guerreros caballerosos y guerreros brutales, los protagonistas de una guerra sin fin por el dominio del mundo de Warhammer. Desde las malditas tierras del norte llegan las bélicas tribus de Guerreros del Caos, bárbaros con armaduras que están a merced de los Dioses Oscuros del Caos. En las Tierras Yermas se reúnen los salvajes pieles verdes conocidos como Orcos y Goblins, criaturas despiadadas y brutales cuya insaciable sed de guerra crece tan rápidamente como la marea verde que forman sus efectivos. Más allá de las ciudades de los reinos civilizados se encuentran los repulsivos hombres rata, criaturas infrahumanas cuyas maquinaciones se basan en la expansión de la enfermedad y la desconfianza. Son los Skavens y su único deseo es destruir y dominar a las demás razas. Incluso los bosques del Viejo Mundo tampoco son lugares seguros, ya que los mismísimos árboles son seres poseedores de una presencia maligna. Los Hombres Bestia, los hijos del Caos, son los que habitan en su interior. Es una raza compuesta por bestias salvajes ansiosas por masacrarlo todo a su paso y reducir a cenizas todas las razas civilizadas.
El mundo de Warhammer es un lugar en el que la muerte acecha a cada instante, ya que los Nigromantes y los Vampiros surgen en forma de legiones de no muertos para combatir contra los vivos. Más hacia el sur, los legendarios reyes de un reino, muerto hace tiempo, abandonan sus enormes ciudades tumbas para hacer la guerra contra todo aquel que soporte la luz del sol. Sus legiones esqueléticas son una parodia escalofriante de lo que una vez fue una raza llena de majestuosidad.
Todos estos ejemplos de horror son suficientes para parar los corazones de los más débiles, pero hay quienes resisten, reinos que luchan por sobrevivir entre tanto salvajismo y oscuridad. El Imperio, la nación de Hombres más grande, reúne regimientos de soldados valientes. Equipados con buen acero y armas de pólvora, y leales a la fe en Sigmar, su dios guerrero, defienden sus tierras de las criaturas más malvadas. Al sur y al este del Imperio, se encuentra Bretonia, una tierra de caballeros y noble tradición. Allí, los astutos caballeros responden a la llamada de su poderoso rey y cabalgan a la guerra contra los monstruos del Viejo Mundo. Los Enanos, en sus fortalezas de la montaña, son tan implacables como las rocas que envuelven sus tierras y combaten tanto por encima, como por debajo del suelo. Los Enanos, buenos aliados, pero terribles enemigos, son valientes y inquebrantales y viven para proteger su reino de cualquier amenaza.
Más allá, los Elfos están en guerra constante contra sus familiares de sangre oscura. Se trata de una poderosa civilización que antaño se expandió por todo el continente, y ahora se ve desgarrada por los enfrentamientos y la traición. Son los mejores guerreros del mundo, aunque sus números se han visto menguados y muchos de ellos caen cada día en una guerra sin fin entre Ulthuan y Naggaroth.
Warhammer es un lugar donde la victoria y la muerte están al orden del día y ahora es el momento de decidir el destino del mundo, ya sea su condena o su salvación.
Así que ha llegado la hora de reunir tus regimientos, pintar tus ejércitos y prepararte para una guerra nunca antes vista. Si tienes un ejército de Warhammer, sácalo de su escondite y acaba de añadir todas las miniaturas que necesites. Si has estado tentado alguna vez de coleccionar una hueste, ¡ahora es el momento! Warhammer se acerca y va a ser algo nunca antes visto...
¿Pero, como crear un buena lista de ejercito (hoja de juego) de forma facil y rapida.? Utilisa el ArmyBuilder
¿Que es el Army Builder?, es una herramienta que casi todo wargamer ha usado alguna vez, permite crear listas de ejercito de forma sencilla y rápida sin necesidad de tener que andar con lapiz, papel, goma y calculadora (aunque hacer las listas asi tambien tiene sus seguidores).
Asi que aqui les dejo los links:
dave! como hiciste que corriera sin el demo mode?
ResponderEliminar