miércoles, 22 de septiembre de 2010

Greenpeace


Greenpeace existe porque nuestro frágil planeta necesita una voz. Desde cualquier parte del mundo, actuemos, cuestionemos y propongamos.

Warhammer, empieza aquí


Todas las batallas con miniaturas necesitan unos cuantos elementos básicos antes de empezar. En primer lugar, y más importante, necesitas una colección de miniaturas. En segundo lugar, un sitio para jugar. Y por último, pero igual de importante, las reglas del juego. Warhammer acaba de cumplir su 25º aniversario y las reglas actuales son las mejores de todo este tiempo.

Warhammer

Bienvenido a Warhammer

Los ejércitos de Warhammer

El Imperio

Los hombres del Imperio confían en tácticas valientes y disciplinadas para derrotar a sus enemigos. Los imperiales son la nación humana más poderosa del mundo. Los poderosos ejércitos de Karl Franz forman el bastión que contiene a las fuerzas del Mal, evitando la invasión por parte de todo el Mundo anárquico. Llenos de fe en los poderosos Dioses humanos, pertrechados con cañones y rifles de las escuelas de Nuln, apoyados por generales y soldados, salvaguardados por los poderes mágicos de los ocho colegios de magia del Imperio y con una población enorme, el Imperio permite la supervivencia de la humanidad en el mundo hostil de Warhammer. Su deidad principal es Sigmar, caudillo de los Umberogen, que unificó la mayoría de tribus de los hombres formando un Imperio que dividió entre los 12 caudillos de las 12 tribus y asentando el que se convertiría el actual Imperio.

Los ejércitos de Warhammer 40,000

Warhammer 40.000

Caiga quien caiga

Caiga Quien Caiga, conocido por sus iniciales CQC, es un programa de televisión argentino, que emite el canal Telefe, en Argentina. El formato fue adquirido por Globomedia para su emisión en España en 1996 e Italia (donde es conocido con el nombre de Le Iene Show), en 1997. El formato fue vendido posteriormente a Israel, Francia, Chile, Brasil, EE.UU. y Portugal.

Películas y estrenos de 2011


Greenpeace contra la caza de ballenas



La actuación de Greenpeace ha sido fundamental para frenar la matanza de ballenas. En alta mar, hemos interpuesto nuestros cuerpos, gomones y barcos entre los arpones de los balleneros y las ballenas. También participamos de los debates en los organismos internacionales y protestamos pacíficamente ante las embajadas y los gobiernos de países balleneros para que suspendan la cacería.